21/02/2021
PORTAVENTURA EN VERANO: HOTEL 4* + 2 DÍAS DE PARQUE CON CANCELACIÓN GRATUITA POR SOLO 61,5 EUROS P.P
   ¿Ganas de aventura? Este establecimiento ofrece alojamiento en uno de los 4 hoteles temáticos del PortAventura® Resort, así como acceso gratuito e ilimitado al parque temático PortAventura. Todos los hoteles disponen de piscina al aire libre, solárium y zona con WiFi gratuita. Barcelona se encuentra a 1 hora en coche. El precio incluye la estancia en el hotel + entradas ilimitadas al parque de atracciones + entradas a Ferrari Land. 
Podrás ir 2 días al parque, al llegar el primer día os dan las entradas, la noche la pasáis en el hotel y al día siguiente volvéis a disfrutar del parque de atracciones, dejando previamente las maletas guardadas en el hotel.  

¡Reserva ya, que las habitaciones se agotan!















** Desde TriunfazoViajes no vendemos estos billetes de avión ni la reserva de hoteles, sólo publicamos las ofertas que encontramos y te redirigimos a la página para que puedas aprovecharlo. El precio publicado aquí está vigente en el momento en que se hace la publicación, por lo que el precio puede haber variado cuando tú lo busques.  ¡¡Así que date prisa!!